jueves, 29 de octubre de 2020

Saturno-Plutón

 



LA CUALIDAD DEL TIEMPO ACTUAL


La conjunción de Saturno y Plutón a comienzo del año todavía es la fuerza dominante. Una conjunción de Júpiter y Plutón tendrá lugar el 12 de Noviembre en el mismo grado exacto de la conjunción Saturno Plutón, por lo que se espera que este mes estará fuertemente focalizado en temas similares. Las luchas de poder en todos los escenarios así como los ocasionales efectos caóticos de la pandemia son una expresión de esta cualidad del tiempo. Es un gran esfuerzo por mantener la estabilidad.

A comienzos del mes, existe una tensa atmósfera de alerta. Mercurio en Libra termina su fase de retrogradación el 3 de Noviembre. Estará estacionario durante estos días y formará una cuadratura exacta con Saturno del 1 al 8 de Noviembre. Ahora es necesario y posible hablar claramente y llamar a las cosas por su nombre. Este también es un buen tiempo para pensar acerca de temas complejos. Es momento de encontrar soluciones diplomáticas y acuerdos factibles que prometen estabilidad a largo plazo.


Los días entre el 9 y el 15 de Noviembre están cargados energéticamente. Venus forma una oposición a Marte el 9 de Noviembre, Mercurio ingresa a Escorpio el 11 de Noviembre, Marte termina su fase de retrogradación el 14 de Noviembre y el día de la Luna Nueva de Escorpio, Venus está en cuadratura exacta a Plutón. La cualidad del tiempo es apasionada y llena de fuerza y determinación. Las experiencias amorosas pueden llevar a vuelos imaginativos y caprichosos jamás soñados. Sin embargo, a pesar de los sentimientos de euforia, no olvide que a veces el comportamiento arriesgado tiene consecuencias que luego puede lamentar.

El 21 de Noviembre, el Sol ingresa en Sagitario y Venus ingresa en Escorpio. Mercurio forma un trígono a Neptuno el 24 de Noviembre, el Sol forma un trígono a Quirón el 26 de Noviembre y Venus está en oposición a Urano el 27 de Noviembre. Todavía se siente el eco del ánimo extrovertido de los días anteriores, las consecuencias todavía no pueden ser evaluadas. Es probable que sólo se podrán esperar las respuestas después de la Luna Llena en el eje Sagitario-Géminis, el 30 de Noviembre, que involucra un eclipse lunar. Luego de este evento se podrán ver más claramente los aspectos que no fueron tomados en cuenta.


www.astro.com - Los Mejores Horóscopos del Mundo