CONSULTAS GRATIS


CEL: + 52 1 473 120 07 59
E-MAIL: tarot@brujosdemexico.com.mx

Los presentes servicios de videncias son totalmente gratuitos, sin costo, no cobramos nada por el tiempo de llamada ni por consulta por correo electrónico. Tampoco es un suscripción,ni te obliga a nada, ni tiene límite de tiempo ni de consultas. Los números de contacto telefónico son ordinarios y locales de México, tanto en el celular como en el fijo; claro está que si llamas de otro estado dentro de la República Mexicana o de otro país, sólo pagas la larga distancia que te cobra tu compañía telefónica. 

LECTURA DE TAROT

El tarot es una baraja de setenta y ocho cartas. 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Tiene cuatro divisiones que se denominan palos, bastos, copas, espadas y oros, como las actuales cartas de juego, las cuales derivan de él. Pero las cartas de figura son cuatro en lugar de tres. Consta además de veintidós cartas llamadas «Triunfos», cada una de las cuales es un dibujo simbólico al que se le asigna un titulo. A primera vista podríamos suponer que esta ordenación es arbitraria, sin embargo, no lo es. Viene exigida, como veremos más adelante, por la estructura del universo y, en particular, del Sistema Solar tal y como está simbolizado por la Santa Qábalah. El origen de esta baraja de cartas es muy oscuro. Algunas autoridades pretenden remontarlo hasta los antiguos Misterios Egipcios; otras los fechan en un época mucho más tardía, el siglo XV e incluso el XVI. Pero el Tarot ya existía indudablemente en lo que puede denominarse forma clásica en el siglo XVI, pues aún se conservan barajas de esta fecha y la forma no ha variado en ningún aspecto notable desde aquel entonces.
En la Edad Media estas cartas fueron muy utilizadas para predecir la fortuna, especialmente por parte de los gitanos, de modo que era habitual hablar del «Tarot de los Bohemios» o «Egipcios». Cuando se descubrió que los gitanos, a pesar de la etimología, eran de origen asiático, hubo quien trató de hallar el origen del Tarot en el arte y la literatura de la India.

Consultas de Tarot, Tarot del amor, Tarot de Marsella, Tarot Egipcio, Tarot Gitano, Tarot Laboral, Tarot para el Dinero, Tarot y Suerte, Tarot de la Pareja, tarot del Futuro, Tarot Esotérico, Tarot y videncia gratis online.

HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

La Astrología es frecuentemente representada como una doctrina metafísica que requiere fé, pero en realidad es tan "lógica" como la psicología o la medicina. Es un arte y una ciencia natural activa, dinámica y perpetuamente cambiante para cada generación que utiliza sus mecanismos. La estructura es consistente, pero la manera de comunicar sus conceptos tiene que ver más bien con el lenguaje y la realidad psicológica de los tiempos. Los pronunciamientos de Ptolomeo en el Siglo II E.C. no son relevantes ahora, pero se ajustan a las necesidades y comprensión de su tiempo, su interpretación entonces era válida. Culturas , civilizaciones, lenguaje, sistemas, religiones, etc. están continuamente cambiando. La Astrología sigue el mismo camino. Ahora…la Astrología que la gran mayoría cree conocer es la que está en detrimento dada su mala reputación de embuste y fraude, pero esto es debido a los conceptos equivocados de sus propios practicantes y a la complicidad inconsciente del mismo público necesitado de soluciones fáciles. En éste Siglo XXI hay una nueva Astrología que combina los últimos conceptos acerca de la mente y sus problemas y los relaciona acertadamente con las etapas psicológicas del desarrollo humano. Anoto algunos ejemplos de tipos de estudios astrológicos actuales basados en la fecha , hora y lugar de nacimiento de las personas y cual debiera ser su estilo de interpretación adecuada a nuestro tiempo.

Distintos estudios que se pueden realizar a partir de la CARTA NATAL ASTROLOGICA, todos y cada uno tiene una utilidad práctica real y verdadera, los únicos datos necesarios para su realización son: NOMBRE , FECHA, HORA EXACTA Y LUGAR DE NACIMIENTO. Puedes enviar éstos datos por e-mail a la dirección indicada en ésta página y recibirás GRATIS un breve resumen de muestra de tu horóscopo personal.

Astrología del Amor, horóscopo diario, horóscopo semanal, horóscopo y videncia, los astros y el futuro, los planetas y su influencia, la carta astral, los tránsitos planetarios, mapa natal, carta natal astrológica, los signos del zodíaco, horóscopo infantil.

NUMEROLOGÍA PITAGÓRICA Y CABALÍSTICA

La numerología es una adivinación ancestral; se dice que existe relación entre un núero o núeros y la vida, el contendio místico adivinatorio ha sido comperobado através de la existencia del ser humano. Hay una matemática divina en el Universo y que tiene relación directa con el destino humano. Pitágoras, el filósofo y matemático griego desarrolló métodos que según él demostraban la relación entre los números y las vibraciones energéticas de los planetas y los seres humanos. También la Cábala en su parte de Gematría, igual que Pitágoras, nos hace ver que existe una armonía entre los valores numéricos de las letras, las palabras, los números y el destino y todo ésto conforma una visión que mediante dones psíquicos se puede interpretar para beneficio de todos.
Los números y el destino, la numerología y tu, numerología cabalística, números de la suerte, numerología del amor, las runas, runa de la suerte, geomancia del destino, el i ching, el i ching de negocios, numerología espiritual, el oráculo del destino.

VIDENCIA PSÍQUICA PERSONALIZADA

Existe una conexión entre todos los seres; por eso mismo al hacer una llamada por teléfono o enviar un e mail con tus datos personales, podemos "conectar" contigo y lograr que las vibraciones psíquicas nos informen acerca de ti en cualquier situación de tu vida. Puedes preguntar lo que quieras, no hay límite de tiempo ni de preguntas y nosotros te vamos guiando para que tu consulta sea de valor y resuelvas tus dudas de la mejor manera.
En nuestra sección de hechizo gratis puede encontrar hechizos y conjuros que te servirán para hacer tu vida más fácil, alegre y positiva; hechizos verdaderos, para el amor, para tener dinero, para la buena suerte, para atraer pareja, para casarse, para tener trabajo, conjuros amorosos, encantamientos fáciles, para enamorar, con fotos, contra hechizos, conjuros o hechizos para que regrese, para el ser amado, para separar amantes, magia blanca, magia de amor, y otros.

RUNAS VIKINGAS

En las tierras nórdicas de la antigüedad, Escandinavia y Norte de Europa, se desarrolló un lenguajo gráfico especial que se llama rúnico; las runas son signos inscritos en madera, hueso, piedra u otros elementos duraderos; se utilizaron como medio de comunicación, escritura y como método adivinatorio; su origen en verdad se pierde en el tiempo. Para realizar tu consulta se tiran las piedras que son 25 dentro de un círculo de arena, madera o tierra, se mezclan al azar e igualmente se toma una o varias según el tipo de pregunta y de allí se interpretan según nuestro conocimiento. Cada runa tiene un significado y observando las runas que le rodean en el momento de la consulta podemos conocer más acerca de nuestra vida, el futuro y en general de cualquier situación. 
Runa del amor, runa del destino, las runas y tú, runas medievales, tirar las runas, runas en arena, runas de piedra, runas de vidas pasadas.

GEOMANCIA ÁRABE

Se considera que ésta mancia nació en el Norte de Africa, el Egipto y en general en el Medio Oriente con las tribus nómadas de comerciantes árabes y arios también provenientes de la India y Persia. Mediante marcas en el suelo, huesos tirados en la tierra, piedrillas igualmente arrojadas al azar, o incluso puntos dispuestos con una vara cualquiera en la arena del desierto se desarrolló un sistema de 16 figuras que de manera azarosa se ligaron las posiciones astrológicas y de allí surgió la interpretación ahora conocida como Geomancia. Dependiendo del lugar, la hora y otros factores los significados cambian, pues en ésta adivinación se considera muy importante el fluído vital de la tierra como parte importante para predecir o resolver las preguntas realizadas.
Geomancia por puntos, geomancia medieval, huesos en arena, geomancia con semillas, adivinación por la tierra, tirar los caracoles, geomancia china

EL ORÁCULO DEL I-CHING

El I Ching es un libro, es un oráculo, es un texto muy antiguo y uno de los clásicos chinos y confucianos. Significa concretamente, "Libro de las Mutaciones" y admite y enseña que todo cambia constantemente; como método adivinatorio describe situaciones consultadas y ayuda a resolver para el mejor futuro por medio de gráficos llamados hexagrams, se decir, de seis líneas, las cuales a su vez han sido logradas por medio aleatorio mediante monedas que en cada cara tienen signos o líeas y que a su vez tiene un valor numérico; se trata de un sistema binario o código numérico místico que te puede ayudar a predecir los cambios en cualquier situación de la vida.

i Ching de negocios, Yi King del amor, I Ching y Feng Shui, los hexagramas del destino, Ying Yang, Oráculo chino

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Todo mundo sueña; los sueños contiene un lenguaje, una simbología muy especial y personal que trasciende la propia visión de quien sueña; por ello es necesario interpretarlos a la luz de un conocimiento tanto místico como psicológico. Soñamos lo cotidiano, o recuerdos o manifestaciones psíquicas que implican situaciones a veces comunes, a veces anormales que todos experimentamos durante el período de vigilia. Tus sueños pueden servir de guía, pueden ser premonitorios o simplemente mostrar la necesidad de una búsqueda espiritual.

Tarot del Amor, tarot gratuito, videncia gratis, brujería magia blanca, horóscopos, amarres de amor, hechizos de fortuna, astrología, psíquicos en línea, brujos de méxico, Guanajuato mágico.

CEL: + 52 1 473 120 07 59
E-MAIL: tarot@brujosdemexico.com.mx