SERVICIOS ESOTÉRICOS

                      

EL TAROT


Lectura de tarot; de orientación y motivacional. Análisis de problemas y toma de decisiones. Perfil. Análisis de tendencias y futuro en relación de pareja. Cartomancia de futuro; previsión y resolución.       


El tarot es una baraja de setenta y ocho cartas. 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Se divide en cuatro partes que se llaman tradicionalmente palos, Tiene cuatro palos, BASTOS, COPAS, ESPADAS Y OROS, como las actuales cartas de juego, las cuales derivan de él. Pero las cartas de figura son cuatro en lugar de tres. Consta además de veintidós cartas llamadas «Triunfos», cada una de las cuales es un dibujo simbólico al que se le asigna un titulo. A primera vista podríamos suponer que esta ordenación es arbitraria, sin embargo, no lo es. Viene exigida, como veremos más adelante, por la estructura del universo y, en particular, del Sistema Solar tal y como está simbolizado por la Santa Qábalah.  El origen de esta baraja de cartas es muy oscuro. Algunas autoridades pretenden remontarlo hasta los antiguos Misterios Egipcios; otras los fechan en un época mucho más tardía, el siglo XV e incluso el XVI. Pero el Tarot ya existía indudablemente en lo que puede denominarse forma clásica en el siglo XVI, pues aún se conservan barajas de esta fecha y la forma no ha variado en ningún aspecto notable desde aquel entonces.
En la Edad Media estas cartas fueron muy utilizadas para predecir la fortuna, especialmente por parte de los gitanos, de modo que era habitual hablar del «Tarot de los Bohemios» o «Egipcios». Cuando se descubrió que los gitanos, a pesar de la etimología, eran de origen asiático, hubo quien trató de hallar el origen del Tarot en el arte y la literatura de la India.


Lecturas de tarot y cartomancia: para el amor; para los negocios; la suerte; el destino y el futuro; la pareja y la infidelidad; los proyectos; la familia y la salud; el trabajo y los amigos; cartas gitanas, tarot de marsella, tarot de los amantes, tarot psicológico, tarot y brujería, tarot de la buena suerte, tarot de negocios, tarot de crecimiento espiritual; Tarot del Amor, tarot gratuito, videncia gratis, brujería magia blanca, horóscopos, amarres de amor, hechizos de fortuna, astrología, psíquicos en línea, brujos de méxico, Guanajuato mágico; con el tarot tu puedes saberlo todo!!!



LA ASTROLOGÍA y HORÓSCOPOS


Carta Natal Astrológica Radical y su interpretación orientada a análisis,previsión y superación personal. Carta de progresiones y tránsitos planetarios. Carta de tiempo Logarítmico y lectura Akáshika de reencarnación y Camino en la vida. Estudio de compatibilidad en pareja; sinastria. Horóscopo para niños. Carta de Predicción Anual o hasta 5 años. Nodos lunares, partes árabes, espacio local, opciones de relocación, influencia de eclipses, biorritmos, lunaciones, Lilith, Quirón,  El planeta Eris. Influencia de Estrellas fijas. Otros reportes profesionales de astrología moderna.


La Astrología es frecuentemente representada como una doctrina metafísica que requiere fé, pero en realidad es tan “lógica” como la psicología o la medicina. Es un arte y una ciencia natural activa, dinámica y perpetuamente cambiante para cada generación que utiliza sus mecanismos. La estructura es consistente, pero la manera de comunicar sus conceptos tiene que ver más bien con el lenguaje y la realidad psicológica de los tiempos. Los pronunciamientos de Ptolomeo en el Siglo II E.C. no son relevantes ahora, pero se ajustan a las necesidades y comprensión de su tiempo, su interpretación entonces era válida. Culturas , civilizaciones, lenguaje, sistemas, religiones, etc. están continuamente cambiando. La Astrología sigue el mismo camino. Ahora…la Astrología que la gran mayoría cree conocer es la que está en detrimento dada su mala reputación de embuste y fraude, pero esto es debido a los conceptos equivocados de sus propios practicantes y a la complicidad inconsciente del mismo público necesitado de soluciones fáciles. En éste Siglo XXI hay una nueva Astrología que combina los últimos conceptos acerca de la mente y sus problemas y los relaciona acertadamente con las etapas psicológicas del desarrollo humano. Anoto algunos ejemplos de tipos de estudios astrológicos actuales basados en la fecha , hora y lugar de nacimiento de las personas y cual debiera ser su estilo de interpretación adecuada a nuestro tiempo.


CARTA NATAL ASTROLOGICA ORIENTADA A PSICOANALISIS.-


El tipo de carta natal astrológica más reconocido en la actualidad como horóscopo personal , es una combinación de la interpretación tradicional de la astrología junto a una nueva interpretación psicológica basada en la combinación de los símbolos astrológicos, planetas, casas, aspectos, etc. y su interrelación dentro de la rueda del mapa astrológico de nacimiento de la persona. Se trata de hacer un retrato de su personalidad describiendo sus cualidades y defectos, para lograr conocer más acerca de sí mismo. Se observa en detalle la posibilidad de una integración verdadera y efectiva hacia el desarrollo de su ser total; se advierten características importantes dentro del plano de las relaciones en general; se analizan las diversas áreas de que está compuesta la personalidad y se orienta acerca de la superación de conflictos en cada una de ellas; con todas éstas funciones éste estudio le llevará a la meditación acerca de usted mismo y le propone por sí sólo la posibilidad de soluciones y el poder llegar a la comprensión de su situación actual en general.


CARTA DE VOCACION Y PROFESION.-


La vocación está determinada por diversos factores internos como externos, el factor social y cultural es de suma importancia y a veces es lo que más influye en la toma de decisiones acerca de la profesión y el trabajo. Internamente los talentos y habilidades innatas deberían hacernos sentir seguros ante el mundo y ayudarnos a encontrar satisfacción a la hora de elegir un quehacer particular en la esfera productiva de la vida. La carta natal astrológica dirigida a analizar con detalle el potencial de una persona, puede tanto informarle como coadyuvar a que los potenciales individuales se integren y desarrollen de una manera armoniosa con la personalidad y el trabajo elegido o por elegir. Qué trabajo es el que me conviene? ¿ Siento vocación por algo en particular, por una actividad, una profesión que llene la mayoría de mis expectativas? Son preguntas que alguna vez nos hicimos acerca del quehacer en la vida y tal vez nuestros propios conflictos sin resolver hicieron que eligiéramos una profesión equivocada. Tal vez buscamos una conexión a algo grande y nutritivo para el alma, o algo vasto y profundo para nuestra mente que convoque un sentido de valía personal ante nosotros y ante los demás. La carta natal astrológica orientada al área vocacional nos puede iluminar acerca de nuestras habilidades y potenciales, talentos y dilemas a enfrentar que conlleva el tratar de insertarse en un mercado productivo de trabajo.


CARTA ASTROLOGICA PARA NIÑOS.-


Talentos y posibilidades intelectuales, cuestiones sensibles y emotivas, tendencias para un desarrollo lo más pleno posible, facultades innatas e influencias del medio ambiente familiar y social son las claves del análisis astrológico para niños. Se observa la personalidad a desarrollar, las relaciones familiares, posibles miedos y traumas, comportamiento y situaciones difíciles previsibles.


CARTA DE RELACION DE PAREJA (SINASTRIA).-


Ofrece comprensión verdadera de los mecanismos inconscientes que la mayoría de las veces definen el curso de las relaciones. Se analiza por separado a cada uno de los miembros de la pareja y junto con ello se analiza la  nueva constelación hecha por ambos; se ofrecen alternativas a la solución de los problemas, tanto de los más comunes a los más complejos, motivaciones para la unión, la creación de intereses comunes, influencias del pasado y perspectivas de futuro de la relación.


HOROSCOPO ANUAL .-


Esta es una carta astrológica de predicciones, se basa en la progresión de los planetas y los llamados tránsitos planetarios que son las posiciones de los mismos para el tiempo actual. El “momentum” es la clave, es decir , lo que está pasándole a una persona ahora es un dilema de gran significado y a su vez lo que la persona aún no reconoce en su interior es la causa de lo que afuera experimenta. Se entrega éste estudio en análisis detallado de mes por mes.  Igual se puede hacer un estudio para cualquier tiempo requerido a futuro. Desde 1 a 10 años


En nuestra seccion de servicios puedes encontrar distintos estudios que se pueden realizar a partir de la CARTA NATAL ASTROLOGICA, todos y cada uno tiene una utilidad práctica real y verdadera, los únicos datos necesarios para su realización son: NOMBRE , FECHA, HORA EXACTA Y LUGAR DE NACIMIENTO.  Puedes enviar éstos datos por e-mail a la dirección indicada en ésta página y recibirás tu verdadera CARTA NATAL ASTROLOGICA. Con ella igualmente y dependiendo del propósito y finalidad de tu interés, te enviaremos una sugerencia de que otros estudios te pueden ser de utilidad.


La astrologia ahora en el siglo xxi es una ciencia humana viva y en constante cambio y evolucion que se demuestra por su utilidad al analizar con veracidad y realismo distintas facetas del ser humano e igualmente al proponer medios alternativos para la superacion de situaciones vitales en general y es posible , con la ayuda de un astrologo profesional,  acceder a un cambio personal positivo, creativo y productivo. " los astros inclinan pero no obligan"



CURACION ESPIRITUAL

Sanación psico-espiritual a distancia; Protección espiritual, de casas,negocios, etc. Curacion contra envidias, salaciones, daños. Magnetismo para atraer ventas y trabajo. Limpia energètica especial abre caminos.  Curación espiritual para atraer el amor, pareja y matrimonio. Destierro de espíritus obsesivos, incubos, sucubos, poltergeist, demonios. Confecciòn de amuletos de protección y diseño de talismanes cabalisticos de poder. Sanacion espiritual contra miedos, obsesiones, vicios, traumas, complejos y otros males mentales. Lectura psíquica del Karma y canalizacion de contacto de vidas pasadas. Curación por cuarzos especialmente magnetizados y cargados,  contacto con tus ángeles personales, proyecciòn de energía universal sobre los chakras y su sanaciòn, terapia mediante el poder de la oración. Iniciaciòn en ritual magico de Tantra Yoga. Invocaciones de espìritus de Goetia para lograr poder personal. NeoChamanismo y rituales de Caos y Alta Magia contemporànea..

Chamanismo


No es religión establecida pero en su práctica nació el sentido religioso de la vida humana. El éxtasis, el estado de trance, la  conciencia alterada, son sus métodos. La danza, el canto, la poesía, la música son los medios para lograr la comunicación con los espíritus, de los ancestros y de la Naturaleza; en todo el mundo hay chamanes. No importa como cada quien les nombre; puede ser que se les tome por brujos, hechiceros, curanderos,adivinos, etc. La figura física y la figuración imaginativa del chamán mueve siempre al misterio, a lo oculto a veces al miedo pero en suma también a la esperanza; a la fe, a la creencia en el poder de la magia; del conocimiento oculto de las yerbas y de los astros, de los venenos y de la oración; el chamán "conoce" desde dentro de las cosas; vive en el mundos físico y en las realidades alternativas del Universo; las visita en sus viajes y nos aporta, nos trae la solución a los enigmas; nos sana.  Mitos y leyendas, maravillas y supersticiones, no importa; el chamán conoce su destino y lo sigue, a veces con alegría, a veces con dolor, con su humanidad a cuestas pero con sus ojos puestos en lo invisible. El chamanismo y la brujeria son así, la primera religion de la humanidad; la magia es la base de la ciencia por experimentacion pura y la curacion espiritual chamanica es la psicoterapia tradicional y ancestral en todas las culturas del mundo.


La curacion basica consiste en el envio y proyeccion de energia espiritual inducida por un acto de fe, amor y voluntad utilizando los mecanismos magicos de la mente, el cerebro y los sensores transmisores-receptores del cuerpo fisico y energetico de franco gamada quien estan dotado con facultades de elevada percepcion sensorial y le permiten una visión clarividente del mundo en general y por ello mismo observar las causas de los males espirituales para poder así lograr sanación de quien lo requiera con fé y disposición al cambio.


Para sanar tus males utilizo distintos métodos y herramientas, un arsenal de cosas que el cosmos me otorgó; el poder sanador de la mente, mis manos, la voluntad pura orientada a tu bienestar, el conocimiento de las plantas y la herbolaria; el poder mágico de los metales, las piedras, los animales, las oraciones; el contacto directo con los espíritus y guías espirituales verdaderos; mi capacidad y don de médium; en suma todo lo que soy y poseo en mente, cuerpo y alma es para ayudarte, curar y lograr el cambio y mejoría en tu vida en todos sus aspectos.


Platicame tus asuntos o problemas por medio del e-mail indicado aqui y recibiras respuesta inmediata, para sugerirte cuales de mis servicios te serán de utilidad. ¡te esperamos!


¡ Si otros lo han logrado , tu tambien puedes, no dejes avanzar mas tus males, actua de inmediato , hoy es un dia magico, adelante !

Celular: + 52 473 120 07 59
E mail: tarot@brujosdemexico.com.mx