miércoles, 28 de diciembre de 2022

Soy Franco


Hola ! Soy Franco...


Por destino poseo facultades innatas y conocimientos mágicos aprendidos para poder percibir, canalizar y utilizar toda información proveniente del absoluto inconsciente colectivo, de la mente individual y de las fuerzas invisibles de la naturaleza así como de los seres elementales, los espíritus y las potencias divinas del Arbol de la Vida y energías del Caos, para producir efectos de cualquier cualidad en el mundo.
Estudio Astrología, Tarot, Chamanismo y Magia desde el año de 1972. Mi formación en estas disciplinas ha sido completamente autodidacta y mi acercamiento a sus manifestaciones es de carácter espiritual y fundamentalmente humanista. Mi idea de la curación espiritual es que cada quien tome conciencia de su realidad y en consecuencia pueda modificarla valiéndose de sus propios recursos. He investigado, leído, andado, practicado y errado muchas veces y de allí he creado mis propios métodos de trabajo y curación espiritual. He tenido acceso a toda clase de literatura relacionada con mi labor. Igualmente numerosos viajes me han permitido tomar contacto con “brujos, chamanes y gurúes” de diferentes pueblos y etnias del país y extranjeros quienes me han brindado la oportunidad de recibir enseñanzas directas de ellos. Mi reputación en el desarrollo de mi labor es nacional e internacionalmente reconocida.

¿Cómo hacer una consulta?

Puedes escribirnos , enviarnos un e-mail a la dirección que aparece en ésta página y recibirás respuesta inmediata. Tenemos en promoción permanente la CONSULTA GRATIS por teléfono, celular o correo electrónico. Igualmente puedes llamar y te ayudaremos a decidir cuales de nuestros servicios te pueden ser de utilidad. Antes de consultar te sugiero también que hagas un recuento por escrito de las cuestiones mas importantes a  investigar o de los asuntos en que requieres ayuda. Debes estar con una mentalidad abierta y receptiva para sacar mayor provecho de la consulta. Algunas veces la consulta inicial puede haber dejado algunas “lagunas”, las cuales requieren ser exploradas mas adelante: A través de sesiones adicionales GRATIS  o de pago según el caso, investigaremos estas áreas u otras mas sensibles que se hallan reprimido en la primera sesión y trataremos de resolverlas.

Recuerda que en el encuentro del equilibrio entre tu mente, cuerpo y espíritu, esta aquello que el ser humano en evolución siempre ha buscado: la superación, la salud, el progreso material y la “buena suerte !

 

Medievales

Flores Historiarum.  "Flores Historiarum" es un manuscrito histórico que se atribuye al monje benedictino inglés Mateo de París, q...